• Novedades

    Post
    Cerrojos Antibumping Septiembre 9, 2015
    Post
    Bombillos Antibumping Septiembre 9, 2015
    Post
    Escudos Protectores Septiembre 9, 2015
  • Cerrajero De Urgencias

    Cerrajero De Emergencias

    Cerrajero En Madrid

  • Cerrajero En Hogares

    Cerrajero En Viviendas

    Cerrajero En Madrid

  • Cerrajero En Comunidades

    Cerrajero En Residenciales

    Cerrajero En Madrid

Menu

CERRAJERO CERROJOS ANTI-BUMPING 639489644

Cerrajero 24h

Cerrojos Anti-bumping.

Instalación, sustitución, colocación de cerrojos anti-bumping en puertas y puertas blindadas, anti-ganzua, anti-rotura, anti-palanca, anti-taladro, anti-extracción. Garantía al 100%.

Los robos a viviendas ha aumentado de forma increíble. Asistimos de forma continua a casos en los que han entrado en la residencia, han revuelto todo lo existente, y todo sin forzar la cerradura. Acceden a través de la técnica bumping y los vecinos no escuchan nada de lo que ocurre, ni se ve signo desde el exterior de que algo esté sucediendo dentro. En contestación a esto, ciertos fabricantes sacaron bombillos con perfil europeo con sistemas de seguridad cómo en antibumping y antiganzuado. No obstante, muchas personas nos solicitan que además de esto, les instalemos un cerrojo antibumping adicional para la puerta. El echo de que los fabricantes saquen cerrojos antibumping con todos y cada uno de los sistemas es muy importante, en tanto que añade seguridad adicional y además solventa el problema de las puertas en las que no se puede cambiar el bombillo por uno antibumping (por ser modelos especiales, modelos antiguos o bien no ser de perfil europeo). Los cerrojo antibumping se ponen de esta manera como los más seguros hoy día en el mercado.

Cerrojo antibumping LINCE C6 De arranque, el bombillo está fuertemente protegido por una coraza de acero sobre la que se apoya una lenteja de acero reforzado que girando, evita que pueda ser perforado. Esto está muy bien y evita un primer ataque a través de taladrado y extractores. Además, toda la placa de soporte de coraza está añadida al cuerpo del cerrojo y es de gran grosor, con lo que tampoco funcionará intentar romper todo el sistema mediante un taladro con corona (al menos, una normal). Tras esta primera capa hallamos una segunda coraza que gira libre sobre un soporte,aun logrando llegar hasta este punto, no podría hacerse girar y hacer que se partan los tornillos; este es lo que llaman sistema antitorsión, y aseguramos que es efectivo. Tiene un sistema de contrapines en 3 piezas, con pines de acero y especialmente diseñado para que no pueda hacerse ganzuado ni bumpeado del mismo. Es el sistema C6 usado en los bombillos de perfil europeo puestos anteriormente en el mercado por el fabricante y que da muy buen resultado.

El LINCE 7930 es efectivamente un enorme cerrojo, bien construido y en nuestros días el más seguro del mercado. Cumplirá muy bien su función y si decide contratar la instalación de uno estará acertando. Protección antibumping (gracias al sistema de bombillo C6) Antiextracción. Antitaladrado. Antiganzuado. Antitorsión.

Los de la marca FAc serie 946 RP-UVE, incorporan pitones flotantes activos, cerradero solapado, pletina de acero anti extracción y un nuevo casquillo protector de una sola pieza de acero con disco endurecido. Tienen sistema anti-palanqueta, anti-taladro, anti-extracción, anti-ganzúa y anti-bumping. La principal ventaja que ofrece FAC es que habiendo basado su nuevo modelo en los diseños y dimensiones de sus anteriores productos, tiene la ventaja de que si vamos a cambiar un cerrojo antiguo FAC por un nuevo cerrojo antibumping, las medidas van a ser siempre coincidentes, tanto en el propio cuerpo del cerrojo, como en el arco de cierre, por lo tanto sale mas económico el servicio.